Mensajes y Reflexiones

Recomenzar

 

 

 

 

Perdí el juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me lo regaló.

 

Perdí mis privilegios y juegos de niño, pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

 

Perdí la compañía de mucha gente que quise y que amo todavía, pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

 

Perdí momentos únicos en la vida, porque me ausentaba al sentimiento en vez de sonreír y dar apertura, pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.

 

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida, pero junto a ese 'perder' hoy intento el valor de 'ganar' porque siempre es posible luchar por lo que amamos, siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

 

No importa en qué momento me canse, lo importante y necesario es recomenzar, dar una nueva oportunidad, renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, Creer en uno mismo.

 

¿Si sufrí mucho?..... Fue aprendizaje. ¿Si lloré mucho?..... Fue limpieza del sentimiento. ¿Si sentí rencor?... Fue para aprender a perdonar.

 

¿Si estuve solitario en algún momento?... Fue porque cerré la puerta. Pero ya no, a mi alrededor hay mucha gente esperando una sonrisa.

 

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Miraré alto, soñaré alto, anhelo lo mejor de lo mejor, anhelo todo lo bueno que la vida nos trae.

 

Sé que si pienso pequeño, lo pequeño vendrá. Si pienso firmemente en lo mejor y lucho para alcanzarlo, algún día vendrá a mi vida.

 

Confío en la vida..... Confío en mi...confío en Dios.

 

 

 

 

Fuente: http://confianzayvida.blogspot.com/2010/05/recomenzar.html

 

 

 

Más mensajes y reflexiones