Psicografía de Mies de Amor

Las dificultades han de hacerlos más fuertes y maduros

Para romper las amarras que aún nos tienen atados a los planos inferiores hace falta abnegación, hace falta renunciar a los deseos egoístas de querer siempre ser comprendidos, de querer ser aceptados.

En la viña del Señor Jesús también hay dificultades porque hay muchos hermanos endurecidos e ignorantes que, a pesar de lastimar al trabajador sincero, le ofrecen oportunidades de probar las enseñanzas asimiladas por el cerebro.

Para que la lección sea de hecho comprendida es necesario aplicar la teoría a la práctica y las oportunidades se hacen presentes a través de hermanos difíciles, agresivos, desagradecidos e interesados.

Pero no desanimen ante la lección práctica impuesta por ellos, antes agradézcanles porque de algún modo ellos se vuelven sus instructores.

Las dificultades han de hacerlos más fuertes y maduros. A través de ellas se dará el ascenso espiritual hasta que un día ustedes puedan sentirse, en verdad, obreros de Jesús.

La viña también da frutos hermosos y felices que representan un faro de luz en el camino, un aliento para seguir sirviendo y amando.

Los obreros de Jesús son perseguidos desde hace mucho, no obstante nunca les falta el amparo amoroso.

Jesús siempre está entre aquellos que también estén con Él. Entre aquellos que Lo buscan y se compadecen de los dolores de su prójimo.

La obra se está ampliando y ustedes ya se han dado cuenta de que también las dificultades están aumentando.

Los trabajadores del bien, cuando se iluminan con el Amor de Dios, son más vistos por los hermanos de las tinieblas, quienes se empeñan en luchar por desequilibrarlos.

Hay que aumentar la vigilancia y mantenerse en oración, evitando los pensamientos perjudiciales que son como puertas abiertas a las malas influencias.

La unidad también es importante.

No abandonen el estudio serio y continuado.

Cuídense y cuiden a los hermanos en dolor que los trabajadores de la Luz les hacen llegar.

 

Vigilancia

Oración

Buenos Pensamientos

Buenas Acciones

Desinterés

 

Recuerden que serán tentados exactamente en sus puntos débiles.

 

Paciencia

Tolerancia

Firmeza

Indulgencia

Perdón

 

            El equipo espiritual sigue con ustedes porque la tarea que hacen va más allá de esas paredes.

            Manténganse atentos porque siempre podrán ser intermediarios entre los dos planos y en los momentos y lugares menos esperados.

 

Sigo acompañándolos y asistiéndolos.

 

 

 

Buenos Aires, 02 de mayo de 2011

 

Mensaje Intuido